Travesía Literaria en vacaciones para disfrutar en el CCM

Comparte por favor:

 

STAFF / ONline PCR Noticias

Toluca, México, 4 de agosto de 2017.- Bajo el nombre de “Mis vacaciones en la Biblioteca”, la Biblioteca Pública Central Estatal, ubicada en el Centro Cultural Mexiquense, ofrece año con año una serie de talleres para que pequeños mexiquenses de entre 6 a 13 años de edad se adentren en la lectura.

En esta ocasión, Álvaro Vargas y Adrián Nieto, director de la Biblioteca y coordinador de Bibliotecas respectivamente, fueron los encargados de inaugurar el curso de verano que, desde hace 27 años, ha congregado a un importante número de pequeños que disfrutan aprendiendo.

Las actividades que se estarán realizando se enfocan al fomento de la lectura, a través de actividades lúdicas y manualidades, que son dirigidas por personal de la BPCE, con títulos como Drácula, Leer tu deporte favorito, El gran gigante bonachón, Cuando sale la luna, Ecoturismo, Soñarte y Computación, la comunidad infantil podrá disfrutar de este viaje por la imaginación y la creatividad.

Del 31 de julio al 17 de agosto, estos talleres se estarán impartiendo en horario matutino de 10:00 a 13:00 horas, con excepción de Soñarte, que será por la tarde, de 14:00 a 17:00 horas; todos ellos son gratuitos.

Para mayores información sobre las actividades, los interesados pueden comunicarse al teléfono (722) 274-59- 22 o en las instalaciones de la BPCE ubicada en el Centro Cultural Mexiquense, Boulevard Jesús Reyes Heroles 302,
Delegación San Buenaventura.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario