Toño Orozco registró su precandidatura a la Presidencia Municipal de Calimaya

Comparte por favor:

STAFF / PCR NOTICIAS

Calimaya, Edo. Méx. a  21 de enero de 2018.- El día de hoy el contador Hugo Antonio Orozco Mendoza registró su aspiración como precandidato a la Presidencia Municipal de Calimaya por el Partido Revolucionario Institucional.

Ahí estuvo acompañado de la militancia de su instituto político, así como de amigos y familiares que dieron su respaldo al contador quien siempre ha sostenido su gran arraigo y orgullo por la tierra que lo vio nacer, lo cual en palabras de Orozco Mendoza permitirá: “Pensar como Calimayenses, con una visión estatal, nacional o internacional, lo cual augura un ejercicio certero.”

De esta manera se dio inicio al trámite que permitirá de ser favorecido por los votos que #ToñoOrozco se convierta en el edil de la tierra del mariachi, continuando de esta manera con una fructífera carrera al servicio de las y los mexiquenses. Cabe recordar que Orozco Mendoza se ha desempeñado previamente como Delegado de Banobras en el Estado de México y como Director General de Administración y Finanzas del IMEVIS. 

Habrá que prestar atención a este proceso electoral.

 

 

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario