Talento y arte conquistan en la exposición “Espejo de la Entropía”

Comparte por favor:
Staff / Online PCR Noticias
 
· Cuadros con miradas profundas, sonrisas sinceras y pinturas con alma
 
Toluca, Estado de México, sábado 08 de julio de 2017.- Miradas profundas, sonrisas sinceras y pinturas con alma propia, pueden ser admiradas y disfrutadas por los toluqueños en la exposición “Espejo de la Entropía”, que hasta el 20 de julio estará montada en el patio central del Palacio Municipal.
“Los asistentes podrán admirar cuadros como el de “La Balanza”, que es muy especial para mí, ya que es una mujer que sostiene dos máscaras, la de un ángel y la de un demonio, y en medio carga a su bebé, que alude a la dignidad del trabajo de los artesanos”, expresó el artista plástico toluqueño Francisco Benjamín Galindo Rangel, durante la inauguración.
Así, las 14 piezas en gran formato en técnica de óleo sobre madera, conquistarán los corazones de la población con el hiperrealismo de sus retratos que denotan en cada pincelada fuerza e intensidad.
“Espero que disfruten mucho la exposición, es un honor compartir estas obras en un espacio tan bello como lo es el H. Ayuntamiento de Toluca; que abran espacios como estos es excelente porque como ciudadanos necesitamos que se difunda el arte bien hecho y también nos ayuda a nosotros como artistas plásticos, porque se nos da el reconocimiento y nuestra obra se cotiza”, explicó el también egresado de Bellas Artes.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.