Sr. Mandril y Funkila juntos en Metepec

Comparte por favor:

PCR NOTICIAS / STAFF

Metepec, Méx., a 9 de junio de 2016.- Sr. Mandril nominados a los IMAS 2016 el pasado 20 de mayo en la categoría de Disco Funk/Fusión, se presentarán este viernes 17 de junio en el Restaurante “El Cantón”, una de las bandas emblemáticas de funk de nuestro país, cuenta con una amplia discografía la cual ha sido editada en distintos países (Alemania, Holanda, Canada, EE.UU) y el gran trabajo en el estudio, los ha catapultado a tocar en grandes escenarios y festivales internacionales como The Montreal International Jazz Fest, en Canadá, St. Lucia Jazz And Art Festival, Festival internacional de Jazz de Verano, en Querétaro, Festival de Jazz de Guadalajara, entre otros festivales.

En esta ocasión Sr. Mandril regresa para entregarse a su público con su cuarto material discográfico “La Especie del Ojo Funky”, canalizando esa propuesta experimental llena de energía que los ha caracterizado en el paso de los años. proyecto apoyado por el extinto CONACULTA, cada rola de este álbum da como resultado una amalgama perfecta entre funk, house, jazz, rock, soul y aires latinos. ¨MUCHO FUNK Y GROOVE CON SR. MANDRIL Y FUNKILA EN METEPEC¨, y por si fuera poco Funkila se une a la fiesta, banda mexiquense de Funk-Rock que está realizando su primer material discográfico del que ya podemos escuchar su primer sencillo “Ladrón vecino”, en cualquier plataforma musical conocida.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.