Se suma Metepec al Buen Fin con atractivos descuentos en pago de predial.

Comparte por favor:

Staff / Online PCR Noticias

 

Metepec, México; 6 de noviembre de 2016. El gobierno de Metepec le entra al Buen Fin, ampliando beneficios para los contribuyentes hasta diciembre.

En apoyo a la economía familiar durante esta época del año, la Tesorería de Metepec informó que en los dos últimos meses del año estará vigente la campaña del Buen Fin 2016, donde la población podrá aprovechar, en noviembre, el 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago de contribuciones municipales.

Con la adhesión a la campaña, el gobierno municipal se suma a los descuentos en favor de la ciudadanía, con el objetivo de apoyar y facilitar la regularización de adeudos.

            El descuento aplica en el pago de las contribuciones del impuesto predial, traslado de dominio, anuncios publicitarios, licencias comerciales y de construcción, entre otros.

            En el mes de diciembre, se aplicará el 80 por ciento de descuento para los mismos rubros, por lo que las y los interesados aún podrán gozar de dichos beneficios.

            La Tesorería se ubica en la calle de Morelos número 227, en el Barrio de Santa Cruz, en el centro de Metepec. Para mayor información pone a disposición el número telefónico 2-35-82-26.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.