Rinde protesta nuevo director del IMJUVE ante titular de SEDESOL

Comparte por favor:

STAFF / PCR Noticias

 

  • Máximo Quintana Haddad tiene la encomienda de redoblar las acciones en favor de los 38.7 millones de jóvenes que hay en México.

Por instrucciones del presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Eviel Pérez Magaña, dio posesión a Máximo Quintana Haddad, como nuevo director general del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve).

En el acto protocolario en el que Quintana Haddad asumió el cargo, en sustitución de José Manuel Romero Coello, el titular de la Sedesol lo convocó a redoblar el trabajo del Instituto en favor de la juventud a fin de otorgarles las herramientas necesarias en materia de educación, salud, empleo y participación social.

Quintana Haddad es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una maestría en Comunicación y Gobernanza por la Universidad George Washington.

Además de haber sido profesor de la carrera de Derecho en la Universidad del Valle de Toluca, se ha desempeñado como delegado federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en el Estado de México y fue director de Desarrollo Social y Regidor en el municipio de Metepec.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.