Renuevan Mercado “Mario Ramón Beteta”

Comparte por favor:
 
STAFF / Online PCR Noticias
 
Metepec, México; 29 de noviembre de 2016. Vecinas y vecinos de la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez, una de las comunidades urbanas con mayor densidad de población, cuentan ya con el Mercado del lugar, “Mario Ramón Beteta”, en condición digna y óptima, alentando con ello el comercio local.
2
            Con inversión de un millón 829 mil 578 pesos provenientes del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM 2016), el presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, entregó la rehabilitación del Mercado.
“Este es un mercado de gran relevancia para la comunidad; el que esté ahora funcional, es muy significativo. Una de las prioridades de este gobierno es favorecer la economía de las familias de Metepec que a través del comercio, de espacios dignos, encuentran el espacio para adquirir productos básicos”, señaló el alcalde.
Acompañado de la diputada local, Laura Barrera Fortoul y regidores del Ayuntamiento, el edil metepequense, recalcó que la obra era una solicitud reiterada de hace años por parte de los locatarios y vecinos, que hoy es una realidad y que beneficia a más de seis mil 640 habitantes.
3
Los trabajos realizados consistieron en la colocación de nueva loseta, así como azulejo en muros; aplicación de pintura, rehabilitación de baños, portones, instalación eléctrica e hidráulica, al igual que impermeabilización de azoteas y  sustitución de cortinas metálicas de los locales.
            En la misma gira de trabajo, David López Cárdenas, entregó también la construcción de techumbre en la escuela primaria Ignacio Zaragoza del Pueblo de San Sebastián.
            Con la obra referida, el gobierno cuida la salud de estudiantes y profesores, para evitar exposición prolongada a rayos solares.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.