Reconocen la capacidad de gestión de Carolina Monroy

Comparte por favor:

Staff / ONline PCR Noticias

  • Reconoce SCT labor de gestión de Carolina Monroy: 80 millones de pesos aplicados en 18 obras de pavimentación realizadas en el Distrito 27.

Metepec, Estado de México 7 de julio de 2017. – Durante la entrega de obras realizadas en el Municipio de Mexicaltzingo, que incluyeron las obras de pavimentación del Camino Azcapotzalco-San Isidro y de las calles Cristóbal Tovar, Sabas Iturbe y Reforma Agraria, y que en conjunto requirieron una inversión de 10 millones de pesos, generada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el residente general de Caminos Rurales y Alimentadores, del Centro SCT del Estado de México, Amador Ortega Hernández, reconoció la capacidad de gestión de la diputada mexiquense Carolina Monroy: “ya que de 2015 a la fecha, en los seis municipios del Distrito 27, hemos realizado 18 obras, que suman 17 kilómetros de longitud, con una inversión de 80 millones de pesos.”

 

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.