Recibe Teatro Quimera en Metepec al Coro Polifónico del Estado de México

Comparte por favor:

STAFF / PCR NOTICIAS

 

 Interpretaron canciones de The Beatles y Queen.

 

Metepec, México; 25 de mayo de 2018.  Por casi dos horas, el Coro Polifónico del Estado de México del maestro Manuel Flores Palacios, en compañía del Grupo Versatilísimo, interpretaron los éxitos de las legendarias bandas inglesas The Beatles y Queen ante un público integrado por personas de todas las edades que respondió con aplausos y gritos a cada una de las ejecuciones.

Canciones como Leit it be, Yesterday, Hey Jude y O-bla-di, O-bla-da del Cuarteto de Liverpool; así como We are the Champions, Bohemian Rhapsody y Somebody to love, de quienes en su momento fueron liderados por Freddie Mercury, pudieron escucharse en este recinto ubicado al pie del Cerro de los Magueyes de Metepec, el cual  se ha convertido en  el  espacio ideal para la realización de actividades artísticas y culturales debido a su infraestructura y accesibilidad.

Desde que comenzó en el 2001, el Coro Polifónico mexiquense ha sido considerado como uno de los más importantes del país debido a su alto nivel de interpretación. Además, se ha presentado en importantes foros y festivales culturales como el Cervantino, en Guanajuato; y el Festival de las Almas, en el Estado de México.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.