Recibe Metepec a “Con Tiento”, grupo de Danza Española.

Comparte por favor:
Pueblo Mágico de Metepec, México; 7 de julio de 2016.-  Como parte de la oferta cultural permanente del gobierno deMetepec, el martes 12 de julio, el Museo del Barro recibirá al grupo de danza español Con Tiento, que ofrecerá un espectáculo al estilo flamenco para todos los amantes del género.
            Con Tiento, está integrado por  jóvenes bailarines y profesores de danza española, que estudian o son egresados de la Escuela Nacional de Danza “Nellie” y “Gloria Campobello”.
            La agrupación dirigida por María Fernanda Nemer, se reúne por la necesidad de expresar, conservar y difundir este tipo de baile  en México, a través de las vertientes de la Escuela Bolera, Flamenco y Danza Estilizada.
            Cada integrante, a partir de sus movimientos, aporta al proceso creativo, matices de expresión que se conjuntan para manifestar un lenguaje único que promete entretener a los asistentes.
            En la cita programada a las 18:00 horas, también estará en el escenario la Compañía de danza oriental “Adi Shakti.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.