OSCUROS- El retorno de los caídos

Comparte por favor:

La nueva historia de Lauren Kate sobre ángeles, demonios y amor…

Por: Paloma Cuevas R.

Hablar de libros de ángeles, vampiros, demonios y de más se ha convertido en una  tendencia en la literatura juvenil, quizás sea la necesidad de representar al bien y al mal de maneras muy claras como una urgencia en una sociedad que aparentemente se aleja de lo que tiene valor para acercarse cada vez más peligrosamente a lo que se puede adquirir.

En esta nueva saga Lauren Kate genera nuevos personajes que seguramente serán los nuevos favoritos de los jóvenes.

“Cam sabe lo que es ser perseguido. Ningún ángel ha pasado tanto tiempo en el infierno como él. La nueva condena que está viviendo es regresar a la preparatoria y ser compañero de clases de Lilith, la joven de la que Cam siempre se enamora y quien está purgando una condena por sus pecados.
       Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer: el ángel tiene quince días para conquistar a la chica y hacer que se enamore de él una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo y podrá vivir feliz al lado de Cam. Si falla, Cam será transferido a un lugar muy exclusivo del Infierno. El tiempo se agota.”

 

La finitud de la vida, la urgencia de sentirnos amados, nuestra capacidad para lograr generar sentimientos en el otro, y al mismo tiempo esa dulce costumbre de intentar “salvar” al otro, son un perfecto caldo de cultivo para una historia que seguramente los mantendrá pegados a este libro.

 

Lauren Kate creció en Dallas, fue a la escuela en Atlanta y se hizo escritora en Nueva York. Vive en Laurel Canyon con su marido y anhela trabajar en la cocina de un restaurante, tener un perro y aprender a surfear. Es autora de la novela La traición de Natalie Hargrove y de la exitosa saga Oscuros.

 

¡AQUÍ EL BOOK-TRAILER!

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.