Nuevos Talentos en el Festival de Música de Cámara de Metepec

Comparte por favor:

* Repertorio de Camille Saint- Saëns, Pablo de Sarasate y Manuel de Falla, entre otros.

 

Pueblo Mágico de Metepec, México,  6 de septiembre de 2016. Con el propósito de integrar a las familias y generar nuevos públicos para la música clásica, el ayuntamiento de Metepec presenta este jueves dentro del Festival de Música de Cámara, un concierto por alumnos del maestro Adolfo Alejo.

.           Yuritzi Salgado, Ángel Uriarte, Alejandro Camacho, Roberto Rubio, Alejandro Barbosa y José Urbán interpretarán un repertorio integrado por obras de Camille Saint-Säens, Pablo de Sarasate, Franz Anton Hoffmeister, Fritz Kreisler, Manuel de Falla, Johannes Brahms y Fritz Kreisler, en una demostración que pone de manifiesto la capacidad de los jóvenes maestros.

La cita es el jueves 8 de septiembre a las 19:00 horas en el Museo del Barro de Metepec, ubicado en la avenida Estado de México número 10, en el Barrio de Santiaguito, con acceso gratuito.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.