Nuevo titular de la Dirección de Gobierno en Metepec

Comparte por favor:

STAFF / Online PCR Noticias

* El área de Normatividad estará a cargo de dicha dependencia.

 

Metepec, 19 de enero de 2017. El alcalde de Metepec David López Cárdenas, tomó protesta a César Amador López Moreno, como titular de la dirección de Gobierno. En la quincuagésima sesión ordinaria, trascendió que el funcionario venía desempeñándose en el servicio público al interior del Ayuntamiento en el área de Normatividad, misma que adhiere a la dirección de Gobierno, fortaleciendo con ello la regularización del comercio. “Me sumo en esta nueva responsabilidad de decidir con la gente, de trabajar con la ciudadanía en esta encomienda. Gracias por este voto de confianza”, detalló el director de Gobierno.

            En la misma sesión, los ediles aprobaron la integración de la Comisión de Atención a la Violencia en Contra de las Mujeres, que permitirá vigilar y atender las necesidades de este sector de la población.

 

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.