Metepec sigue recibiendo propuestas de candidatos para la Presea Metepec 2017

Comparte por favor:

STAFF / Online PCR Noticias

* Reconocimiento a personas destacadas en diversos ámbitos.

 * Las propuestas podrán ser inscritas en la oficina de la primera regiduría ubicada al interior del Palacio Municipal.

 

Metepec, México; 22 de agosto de 2017. Personas destacadas en las áreas de Ciencia y Tecnología, Artes y Letras, Artesanías, Pedagogía y Docencia, Deportes, Periodismo e Información, Juventud, Administración Pública, Impulso Económico e Igualdad de Género, así como por Mérito en la Preservación al Medio Ambiente, Municipal, Agropecuario, Social y Político y al Valor por la Seguridad Pública, podrán ser postuladas para recibir la Presea Metepec 2017.

            La distinción, es el máximo reconocimiento que otorga el ayuntamiento a ciudadanos ejemplares desde 1991; para esta edición, continúa la recepción de propuestas de candidatos con fecha límite al 31 de agosto.

            La ceremonia de premiación se llevará a cabo en sesión solemne de cabildo el próximo 13 de octubre, en el marco de la conmemoración del Aniversario del Decreto del Nombramiento de Título de Villa a Metepec.

            El registro de propuestas es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas en la oficina de la primera regiduría ubicada al interior del Palacio Municipal. Para mayor información, las y los interesados deben consultar la convocatoria completa en el sitio oficial del Ayuntamiento www.metepec.gob.mx.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.