Metepec invita al 2° festival de Música de Cámara

Comparte por favor:

 

STAFF / ONline PCR Noticias

  • Integrará 12 conciertos, a partir del 27 de julio y hasta el 31 de agosto.
  • Contará con la presencia de agrupaciones de diversos estados de la república.

 

Metepec, México; 11 de julio de 2017.- El Ayuntamiento de Metepec a través de la Dirección de Cultura, invita al público al Segundo Festival de Música de Cámara “Verano Metepec 2017”, que se llevará a cabo del 27 de julio al 31 de agosto.

Con la intención de continuar promoviendo la apreciación de la música clásica y eventos de calidad, la temporada estará integrada por 11 conciertos que incluyen la presencia de agrupaciones de Puebla, Guanajuato, Veracruz, Ciudad de México y el Estado de México.

El 27 de julio se llevará a cabo el concierto inaugural con la presencia del Ensamble Tamayo, algunas de las agrupaciones que deleitarán a los asistentes serán: Ensamble PiazzQuinteto Maguey, el dúo Ars Musik y elCuarteto de Cuerdas Metepec.

El cierre con broche de oro de esta temporada correrá a cargo del Cuarteto Carlos Chávez con violines, viola y violoncello con un repertorio especial para la ocasión.

La programación y horarios podrán ser consultados en la página oficial del ayuntamiento:www.metepec.gob.mx y en las redes sociales de la Dirección de Cultura de Metepec, twitter: @met_Cultura y en facebook: Dirección de Cultura Metepec.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.