Llega a Metepec la 1ra. Temporada de la Compañía Universitaria de Teatro de la UAEMéx

Comparte por favor:
Staff / ONline PCR Noticias
 
·         Sábados y domingos de agosto.
·         Se presentará Sahar adaptación libre de “El Principito”.
 
Pueblo Mágico de Metepec, México; 4 de agosto de 2017. La primera temporada que ofrece la Compañía de Teatro de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) se llevará  a cabo en Metepec a partir de este 5 de agosto en el Museo del Barro.
Con el propósito de brindar las condiciones y facilitar  el acceso universal a la cultura, así como al fomento de la literatura y la lectura por parte del gobierno municipal, Metepec recibe a la Compañía de Teatro Universitario todos los sábados y domingos de este mes.
La Dirección de Cultura en coordinación con la UAEMéx, presentarán durante esta primera temporada Sahar, versión libre y dramatizada inspirada en “El Principito” de Antoine de Saint – Exupery, a cargo del Grupo de Teatro Espacio Vacío.
Ante lo hostil del ambiente en que se encuentran un par de hermanos, la historia del principito convertido en principita, ayuda a estos niños a trascender la adversidad y convertirla en una herramienta de aprendizaje.
En honor a la clara preocupación provocada por los conflictos mundiales y las constantes crisis en el mundo globalizado, los integrantes del grupo de teatro Espacio Vacío han decidido seguir apostando por aquello que consideramos lo más valioso de nuestro mundo: la niñez.
La invitación es a las 13:00 horas en el Museo del Barro de Metepec, ubicado en Avenida Estado de México No. 10. Barrio de Santiaguito.
 

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario