Ley Seca durante el Paseo de la Agricultura de Metepec

Comparte por favor:
 
 
Pueblo Mágico de Metepec, México;  mayo de 2017. En sesión de cabildo, el máximo órgano de gobierno de Metepec determinó prohibir la venta y distribución de todo tipo de bebida alcohólica durante el tradicional Paseo de la Agricultura en honor a San Isidro Labrador, buscando con ello preservar la convivencia familiar en torno a la festividad pagano religiosa en la que participan cientos de habitantes de éste y otros municipios de la región.
            La medida aplica para el acto con mayor convocatoria que se llevará a cabo por las principales calles del centro de Metepec el próximo 6 de junio, así como para las comunidades donde también se realiza el colorido desfile.
            Las autoridades dispondrán de un amplio dispositivo de seguridad pública, vigilancia y supervisión del comercio para garantizar la protección de los participantes y visitantes.
            Cabe recordar que la disposición se aplica desde hace dos administraciones municipales con resultados favorables, alentando la armonía y enalteciendo la tradición del pueblo con vocación agrícola.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.