“Legislar para proteger a niñas y mujeres, tema obligado de la próxima Legislatura Local”: María Elena Barrera

Comparte por favor:

STAFF / PCR NOTICIAS

Toluca, México.— “Las mujeres somos sinónimo de fuerza y determinación, con espíritu guerrero y corazón enorme; trabajaremos desde la Cámara baja para lograr que se erradique o se castigue la violencia hacia mujeres y niñas”.
Así lo expresó la candidata a diputada local por el Distrito 34 de Toluca, María Elena Barrera Tapia, al reunirse con mujeres de su distrito para conmemorar, como ocurre cada día 25 de mes, el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres y las Niñas.
“Somos la columna vertebral de las familias, nuestra fortaleza define el rumbo de los hogares y juntas podemos trabajar de forma incluyente y de la mano con los varones, por el futuro de nuestras hijas e hijos”, aseguró.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.