LANZA METEPEC CONVOCATORIA PARA SER PARTE DE QUIMERA 2016.

Comparte por favor:

LANZA METEPEC CONVOCATORIA PARA FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DEL FESTIVAL QUIMERA

* Oportunidad para proyectar el talento.

* Los proyectos se recibirán hasta el 28 de marzo.

* La convocatoria está publicada en el sitio oficial del Ayuntamiento.

 

Pueblo Mágico de Metepec, México, 17 de marzo de 2016. El gobierno de Metepec, a través de la Dirección de Cultura, publicó la convocatoria para formar parte de las actividades que integrarán la vigésima sexta edición del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera, que se llevará a cabo en octubre.

 

El director de Cultura, Rodrigo Benjamín Flores Santín, informó que la convocatoria está dirigida a solistas y grupos locales, nacionales o incluso del extranjero; que se dediquen a la  música, danza, teatro, artes visuales o artes plásticas, así como a la divulgación del conocimiento científico.

 

Los interesados pueden participar en las categorías de  Jóvenes creadores –de 18 a 30 años de edad, con una trayectoria menor a dos años-; Creadores –personas mayores de 30 años-; y Creadores con trayectoria-, quienes deben contar con constancias de festivales, foros, auditorios o demás espacios que comprueben su experiencia.

 

Deberán presentar en tiempo y forma un proyecto que cumpla los requisitos especificados en la convocatoria publicada en la página oficial del Ayuntamiento www.metepec.gob.mx y enviarlos a la dirección de correo electrónicofestivalinternacionalquimera@gmail.com

 

El comité organizador será quien seleccione los proyectos en base a la composición artística, creatividad, ejecución, trayectoria y viabilidad económica.

 

Los proyectos se recibirán hasta el 28 de marzo y los resultados se publicarán el 9 de mayo en el sitio oficial y en la página de Facebook Dirección de Cultura. Para mayor información, la dependencia pone a disposición el número telefónico 2-35-20-06.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.