La OSEM cancela presentaciones

Comparte por favor:

PCR Noticias / STAFF

El Patronato de la Orquesta Sinfónica del Estado de México informa que en señal de respeto y en concordancia con los 3 días de luto decretados por el Presidente de la República Mexicana, el Lic. Enrique Peña Nieto, por las víctimas del sismo de 7.1 grados Richter que el pasado 19 de septiembre cimbró el centro del país, la OSEM cancela sus presentaciones de este fin de semana.

Se da a conocer también que luego de una exhaustiva revisión, no se encontró daño alguno en la Sala Felipe Villanueva de Toluca, sede de la Orquesta Sinfónica del Estado de México.

El Patronato de la Orquesta Sinfónica del Estado de México lamenta profundamente las pérdidas humanas y afectaciones materiales causadas por el temblor que hoy nos enluta.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario