La gestión social de legisladores complementa eficazmente la labor de los tres órdenes de gobierno: Carolina Monroy.

Comparte por favor:

Staff / ONline PCR Noticias

Metepec, Estado de México, 7 de julio de 2017

  • La diputada federal realizó gira de trabajo por Mexicaltzingo y Metepec para entregar obras y apoyos para el adelanto de las comunidades.

Cumpliendo compromisos de gestión contraídos con la población que representa, Carolina Monroy, diputada federal por el Distrito 27, entregó las obras de pavimentación del Camino Azcapotzalco-San Isidro y de las calles Cristóbal Tovar, Sabas Iturbe y Reforma Agraria, del municipio de Mexicaltzingo, que en conjunto requirieron una inversión de 10 millones de pesos, generada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Carolina Monroy afirmó que la gestión social es parte sustancial de la labor legislativa, porque parte de la petición ciudadana y se traduce en avance social y económico para los municipios; dijo que la labor coordinada entre los tres niveles de gobierno y la acción de las y los legisladores son clave para optimizar esfuerzos y recursos.

En estas actividades la diputada estuvo acompañada por la presidenta municipal de Mexicaltzingo, Sara Vázquez Alatorre; el secretario estatal de Medio Ambiente, Raúl Vargas Herrera, y el director general del Centro SCT del Estado de México, Alejandro Lambretón Narro.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.