Invita Metepec a disfrutar de concierto con la Banda de Música de la 1° Región Militar.

Comparte por favor:

 

Staff / Online PCR Noticias

  • Invitación abierta al público a partir de las 17:00 horas.

 

Metepec, México; 12 de julio de 2012. Como parte de las actividades culturales que de forma permanente lleva a cabo la administración municipal de Metepec, este viernes se presentará en la plaza Benito Juárez, la Banda de Música Militar de la región, bajo la dirección del Capitán 1º Jaime Juan Velazco Cruz.

            La invitación es abierta a todo el público para que el 14 de julio disfrute a partir de las 17:00 horas el “Concierto Ponciano Arriaga”, y conviva con la familia sin dejar de aprovechar el emblemático lugar para bailar.

            El recital forma parte de las actividades conmemorativas por el Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 que organiza el gobierno federal y la Secretaría de la Defensa Nacional por varias ciudades del país; para la ocasión en Metepec, con el auspicio del ayuntamiento quien además, prepara una serie de actividades en adelante por los festejos del mes patrio en septiembre.

 

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario