Invita la OFIT a concierto Con Causa

Comparte por favor:

Por: Paloma E. Cuevas Ramos

Toluca, Edo. Méx., a 10 de marzo de 2017.- El H. Ayuntamiento de Toluca a través del Instituto Municipal de Cultura  y en coordinación con el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense invitan al Concierto especial que se llevará a cabo “The Rock is Back”, Rock Sinfónico con Causa, que se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de marzo en punto de las 19:00 horas en el Teatro Morelos de la capital mexiquense.
Cabe mencionar que este concierto tiene por finalidad reunir fondos para posibilitar la producción de la segunda temporada del programa “Las Mil y Una Notas”, serie de corte infantil, donde “Arki” el guarda cuentos deleita a los televidentes con historias fantásticas, acompañado de la Orquesta Filarmónica de Toluca, la cual ejecuta en vivo las obras maestras de la música clásica.
Es un programa único en Latinoamérica que ha acercado la música clásica a los pequeños y a otros sectores de la población. 
Los boletos podrán adquirirse en las oficinas de la Orquesta Filarmónica de Toluca ubicadas en Av. Colón No. 309 en la ciudad de Toluca.
 
 

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.