Imposible, soy imposible

Comparte por favor:

Por: Éric Marváz

Es un punto de la tarde, sonido, agua verde de florero abandonado. Ese sonido de beso, de batirte el pubis, de aletear de muslos, cuánto golpe, cuánta agua. Te elevas y me elevo, somos egoístas, cielo no compartido; galopamos en busca de la meta, montura desbocada que no confiere piedades: tú o yo; somos la carrera de puterías: me puteas y te puteo. 

Después de las horas transcurridas nos pedimos perdón. Tú siempre hablas de la desgracia de no habernos encontrado en otro mundo, yo te cuento de lo que ha sido mi vida antes de ti; qué golfo, torpe, sin sentido. Todo el tiempo nos pedimos perdón, todo el tiempo nos dañamos para no perdonarnos. Prometedor infinito, perderte y recuperarte. 

Imposible, soy imposible. 

Modelos: Laura y Daniel.
Foto y texto: © Éric Marváz.
SONY DSC

Éric Marváz. México, 1971. 
Fotógrafo, promotor cultural, creador de colectivo y editorial Morvoz, impresor y tiene dos libros publicados.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.