Entregará DIF Zinacantepec más de 185 mil desayunos escolares y raciones vespertinas

Comparte por favor:

STAFF / PCR NOTICIAS

Zinacantepec,  domingo 21 de enero de 2019.- Una alimentación balanceada acompañada de actividad física constante, tiene como resultado el pleno desarrollo físico y mental de niñas y niños en sus etapas iniciales. Es por ello que el alcalde de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez, a través del Sistema Municipal DIF, entregó más de 7 mil 930 desayunos y 4 mil 680 raciones vespertinas en beneficio de 701 alumnas y alumnos, de la escuela primaria “Manuel Hinojosa Giles”, perteneciente al Barrio de México, en Santa María del Monte.

En su mensaje a la sociedad de padres de familia, Marisela Pardo Vallejo, presidenta honorífica del DIF, reiteró que la actual administración busca apoyar de manera constante y directa a todos los sectores en condiciones de vulnerabilidad, y agregó que las niñas y niños zinacantepequenses son una prioridad a atender.

Se estima que en estos días el organismo de asistencia social, distribuya un total de 185 mil desayunos y raciones vespertinas en 70 escuelas de todo el municipio, cubriendo un total de 10,323 menores.

 

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.