Enfermedades energéticas

Comparte por favor:

Por: Alba Bernal

Cuando hablamos de salud, la mayoría de ocasiones lo primero que evocamos, es pensar en nuestra salud física y ponemos atención para observar como nos sentimos físicamente, como nos vemos, como nos alimentamos y muy pocas veces pensamos en que somos seres de energía y que es necesario o más bien vital, diría yo, atender nuestra salud espiritual, emocional e intelectual. Tan importante son una como la otra, pues el cuerpo y nuestra energía no viven si están separadas.

En cuanto a salud espiritual, no importa el culto o dogma que practiques, lo importante allí radica en el creer en alguien o en algo, porque aquí involucramos la fe y esta nos lleva a tener la fuerza necesaria para obtener las cosas que deseamos, cuando conquistamos o llegamos a nuestras metas, cualquiera que sean, nos lleva a una emoción positiva y está emoción nos lleva a un estado de mayor salud y he allí donde también estamos generando una salud emocional.

¿Ves ahora la importancia de mantenerte alerta también en un buen estado de salud de tu espíritu? Cuida tus emociones, vibra alto, piensa siempre en cosas positivas, sé feliz y generarás un estado óptimo de salud.

Con amor Alba Bernal.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario