Egipto llegará a Metepec

Comparte por favor:

Por: Paloma Cuevas R.

El próximo 31 de mayo Metepec se llenará de la historia y la cultura del Antiguo Egipto cuando el reconocido Arqueólogo Gerardo Taber se presente con la Magna Conferencia Magia, momias y maldiciones del Egipto Faraónico.

Cabe mencionar que el Maestro Taber es arqueólogo por la Escuela Nacional de Antropología e Historia, especializado en las culturas del Antiguo Oriente, especialista en el Egipto Faraónico. Investigador en exposiciones internacionales para el Museo Nacional de Antropología, así como curador del Museo Nacional de las Culturas.

El Antiguo Egipto ha ejercido siempre una extraña fascinación por el misterio que entraña su cultura, sus ritos y costumbres.

La cita es a las 19:00 horas en las instalaciones del Salón Jardín “Los Alcatraces” ubicado en Av. Estado de México 314, en Metepec, Estado de México el próximo 31 de mayo. Una oportunidad imperdible, con un costo meramente simbólico de $225.00, el cual incluye Coffee Break.

Interesados en inscribirse comunicarse al 7223141681 a través de whatsapp.

 

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.