EAV toma protesta a Edmundo Ranero como Secretario de Movilidad

Comparte por favor:

STAFF / Online PCR Noticias

Toluca, México, 9 de enero de 2017.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas tomó protesta a Edmundo Ranero Barrera como secretario de Movilidad, a quien encargó atender las demandas de la población y del sector para mejorar el transporte público en la entidad, privilegiando el diálogo y el consenso.   

 “El sector transporte es un sector que debemos atender, que debemos darle seguimiento, es una demanda de la población el tener un mejor transporte público y estoy cierto que con el consenso y el dialogo, y la relación que, de hecho el secretario de Gobierno también ha mantenido con el sector transporte, y trabajando de la mano con el secretario de Movilidad, habremos de entregarles las mejores cuentas a la población sí, y al sector transporte y celebro que tengamos esta voluntad”, señaló.

En el Salón Adolfo López Mateos de Palacio de Gobierno, acompañado por el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, el gobernador mexiquense destacó la experiencia de Edmundo Ranero Barrera en el servicio público y en el tema de movilidad, pues se ha desempeñado en cargos como director regional de Trasporte en la zona III de la entidad y fue  subsecretario de Operación de Transporte en la pasada y al inicio de la actual administración estatal.

Edmundo Ranero Barrera se desempeñaba como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), y ha ocupado otros cargos como presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje. 

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.