DLC Concluye entrega de patrullas nuevas en Metepec

Comparte por favor:
 
Metepec, México, 22 de noviembre de 2016. Con la entrega de nuevas patrullas en la delegación de San Gaspar Tlahuelilpan, el gobierno del alcalde David López Cárdenas, concluyó la designación de las 30 unidades en los 10 cuadrantes y con ello, brinda mayor cobertura en seguridad pública. 
patrullas-2
Hoy, las y los vecinos de Metepec, disponen de mayor prontitud en los traslados de los policías, para proteger a los habitantes y visitantes de la demarcación.
            En cada una de las entregas, el director de Seguridad Pública y Tránsito, Jesús Alberto Ramírez Manzur, recalcó la importancia de mantener una comunicación estrecha con la población para mejorar aspectos de seguridad, así como concienciar sobre la cultura de la denuncia.
            “Esta aportación en materia de seguridad, es relevante para la tranquilidad de la ciudadanía. En Metepec, estamos convencidos de que actuando en equipo, logramos resultados óptimos, tal y como ha sido la comunicación directa con los jefes de cuadrante, a través de aplicaciones móviles y sobre todo, cercanía permanente”, agregó el comisario.
patrullas-3
            Delegados y vecinos conocieron a los oficiales y mandos encargados de la zona de ambos turnos, en cada cuadrante, acción que refuerza el vínculo de comunicación.
            Las 30 patrullas nuevas que se suman al parque vehicular de seguridad, están equipadas, cuentan con sistema GPS y tuvieron una inversión de 10.4 millones de pesos, recursos provenientes del municipio y la federación.
            El funcionario acotó que una de las prioridades para el gobierno de Metepec, es propiciar ambientes seguros y armónicos en coordinación con los gobiernos estatal y federal, con un esquema de participación que involucra a la sociedad.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.