DIF Metepec – Solicita apoyo de la Comunidad – Donación para la NIÑEZ

Comparte por favor:

31 de marzo, 2016. El Sistema Municipal DIF de Metepec a través del Voluntariado, lleva a cabo la recopilación de juguetes y dulces que serán otorgados a niñas y niños en el marco de los festejos con motivo de su día.

            Para acrecentar aún más los apoyos que serán dirigidos a las localidades con índice de rezago, el Voluntariado  del DIF de METEPEC hizo un llamado a la comunidad para donar juguetes nuevos o en su caso en muy buen estado, y provocar con ello la sonrisa en los infantes, quienes no tienen la oportunidad de acceder a un juguete en su día.

             La presidenta del organismo asistencial,  Gabriela Bringas Abarca, informó que están solicitando la donación de una caja forrada que contenga dulces o juguetes no bélicos, que serán repartidos el próximo sábado 23 de abril en la zona de minas perteneciente a las delegaciones de San Miguel Totocuitlapilco y San Lorenzo Coacalco.

            Agregó que la solicitud que hacen a los donantes, es que los juguetes estén en buenas condiciones, “no importa el tamaño, lo que cuenta es la acción de colaborar con el corazón en esta noble labor que lleva a cabo la familia DIF de Metepec, de la mano de las mujeres del Voluntariado”.

            Las aportaciones tendrán el registro de los participantes y serán supervisadas para constatar que no representen riesgo para los menores.

            La recepción de las donaciones es hasta el próximo día 20 de abril en las instalaciones centrales del DIF municipal, con domicilio en avenida Manuel J. Clouthier número 70, fraccionamiento Izcalli Cuauhtémoc V, a partir de las 9:00 a las 16:00 horas.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.