“DESIERTO” de Jonás Cuarón utiliza discurso racista de Trump en su trailer.

Comparte por favor:

 Desierto, co-producción de México y Francia, es un thriller que narra la historia de un grupo de migrantes mexicanos cuyo sueño de entrar en Estados Unidos y que se convierte en una pesadilla cuando son perseguidos por un vigilante enloquecido en el desierto de Sonora. La película cuenta con la fotografía de Damián García, quien participó en Güeros (2014) de Alonso Ruizpalacios, y es protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal y el actor estadounidense Jeffrey Dean Morgan.

Cabe mencionar que fue mostrada por vez primera en México, en una función especial en Cinépolis Morelia Centro, su segundo largometraje Desierto que recientemente se presentó en el Festival de Cine de Londres y obtuvo el Premio Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica (FIPRESCI) en la categoría de Presentaciones Especiales en el 40° Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

Habrá que ver cuál será la respuesta en las salas nacionales en su próximo estreno el 15 de abril…

 

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.