David López Cárdenas apoya a emprendedoras

Comparte por favor:

Staff / ONline PCR Noticias

Metepec, México; 9 de julio de 2017. El presidente municipal de Metepec David López Cárdenas, apoyará a entusiasta grupo integrado por 35 mujeres dedicadas a la transformación de alimentos de la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco.

            Luego de una visita al domicilio donde se reúnen las emprendedoras quienes realizan diversos tipos de ensaladas, cajeta, mermeladas, licores, entre otros productos orgánicos, el alcalde ofreció al grupo espacios propicios para la comercialización de dichos alimentos, entre otras asistencias que optimizarán su elaboración.

            El alcalde reconoció la iniciativa y organización del grupo comunitario que busca con trabajo y dedicación la superación a través de la colectividad, hecho que confirma, dijo, “cuando existe voluntad y unidad no existen barreras para alcanzar cualquier objetivo por difícil que éste parezca”.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.