Cursos de verano en las Casas de Cultura de Metepec

Comparte por favor:

Por: Paloma E. Cuevas R.

 

Metepec, Estado de México a 16 de julio de 2017. –

Los cursos de verano ofertados por las cinco Casas de Cultura de Metepec, se llevarán a cabo del 24 de julio al 11 de agosto del 2017 y cabe mencionar que contarán con actividades relacionadas con teatro, música, danza y artes plásticas y modelado en barro que por un módico costo de recuperación permitirán a los pequeños de la casa disfrutar de tres semanas de delicioso acercamiento al arte y la cultura.

 

 

 

 

Oportunidad también para valorar la inscripción a las Escuelas de Iniciación Artística Asociadas al INBA con la guía de maestros certificados por Bellas Artes, que profesionalizan la educación de los pequeños artistas y posibilita su ingreso a las grandes ligas del arte. Cabe mencionar que Metepec cuenta con la distinción de ser uno de los dos municipios de los 125 del Estado que cuenta con este programa cultural y que dentro del mismo ha sido beneficiado con tres escuelas de este tipo. Algo para aprovechar.

 

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.