Cumple Metepec compromiso con vecinos de U.H. Tollocan II

Comparte por favor:
STAFF / PCR Noticias
  • Entrega alcalde rehabilitación de 34 edificios con inversión de 3.7 millones de pesos.
  • Benefician labores a 2 mil 183 habitantes.

 

Pueblo Mágico de Metepec, México; 15 de enero de 2018. La administración de Metepec cumplió un compromiso más con la ciudadanía el cual, fue formulado por los propios vecinos durante el ejercicio de presupuesto participativo, innovador t eficaz esquema de transparencia e inclusión de la gente en las decisiones del gobierno.
            El alcalde David López Cárdenas entregó la rehabilitación de la Unidad Habitacional Tollocan II en la que se invirtieron recursos propios del ayuntamiento por 3 millones 789 mil 572 pesos favoreciendo a dos mil 183 habitantes.
            En un recorrido por el lugar, el presidente municipal acompañado por las delegadas y vecinos, constataron la culminación de los trabajos que consistieron en suministro y aplicación de barniz, sellador acrílico y pintura en 34 edificios con una superficie de 32 mil 269 metros cuadrados; también incluyó la aplicación de pintura en 4 mil 534 metros cuadrados de barda perimetral, así como en la iglesia, el centro social, caseta de vigilancia y cancha deportiva.
            Adicionalmente se pintaron guarniciones, señalamientos viales y marimbas, fue rehabilitado el alumbrado público y se realizó poda de árboles y césped.
            López Cárdenas anunció que los trabajos culminarán con la reparación de los juegos infantiles ubicados en un espacio de recreación comunitario.
            Señaló que las labores realizadas no tienen presedente en dicha comunidad y éstas se suman a trabajos similares efectuados con antelación en las Unidades Habitacionales Lázaro Cárdenas, Isidro Fabela, La Hortaliza y Mayorazgo, ésta última será entregada en unos días más.
              Vecinos manifestaron beneplácito por el compromiso cumplido del edil, reconociendo la cercanía y atendiendo puntualmente la voz de la población. 

 

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.