Consolidación de empresas familiares un objetivo de #Metepec

Comparte por favor:
 
STAFF / ONline PCR Noticias
 
Metepec, México; 23 de julio de 2017. Con el objetivo de incentivar la creación y consolidación de empresas familiares, el gobierno de Metepec y Nacional Financiera (NAFINSA), ofrecerán gratuitamente un curso para todo el público interesado el próximo jueves 27 de julio.
La cita es a partir de las 9:45 horas en el auditorio del Organismo de Agua Potable, con domicilio en la calle José María Morelos número 227, en el centro de Metepec, lugar donde se impartirá la capacitación y asesoría denominada “Retos de la Empresa Familiar”, dictada por la especialista Andrea Vergara Aguilar.
Con estas acciones, la administración municipal alienta la conformación de núcleos productivos donde prevalezcan alternativas económicas, en este caso, dirigidas para las que se constituyen familiarmente.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.