*Cineteca Nacional: Programación Abril

Comparte por favor:

La Cineteca Nacional nos invita a no perdernos la programación del mes de abril:

  • 1 al 14: en colaboración con Ambulante Gira de Documentales 2016, se presenta un  ciclo conformado por nueve títulos que representan un estudio minucioso de personajes femeninos.
  • 12 al 24:  en el marco de la exposición El Arte de la Música, presentada en el Museo del Palacio de Bellas Artes, se exhibirán 23 títulos que ponen de manifiesto los distintos acercamientos entre la música y el cine.
  • Además, en colaboración con la Cinemateca Portuguesa, el Instituto Camões y la Embajada de Portugal en México, han preparado  el ciclo La Época de Oro del Cine Portugués.
  • ESTRENOS: El patio de mi casa, Déjame sobrevivir, Desierto, El club, La langosta, Los bañistas, Los siete samuráis, Mentiras blancas, Salve, César y Youth.

CINETECA

  • La Galería: El espacio dedicado a la difusión de los acervos de la Cineteca Nacional presentará:  La banda del automóvil gris, historia de una restauración, Viva la Muestra y David Bowie: El hombre que cayó una vez en México.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.