Cerrarán calles en Toluca por Procesión del Silencio y la Esperanza

Comparte por favor:
 
Staff / Online PCR Noticias
 
Toluca, Estado de México.
Con motivo de la celebración de la XXXIX  Procesión del Silencio y la Esperanza a realizarse en Toluca, dentro de las festividades de Semana Santa 2017, la administración municipal realizará cortes a la circulación el viernes 14 del presente, de las 16:00 a las 22:00 horas.
De acuerdo con la autoridad, el cierre a la circulación vehicular incluye las avenidas Sebastián Lerdo de Tejada, Benito Juárez, Independencia, Nicolás Bravo, Miguel Hidalgo, Morelos, Quinta Roo y Riva Palacio, razón por la que solicita a la población tomar precauciones, seguir vías alternas y anticipar su salida. 
Cabe mencionar que la Procesión del Silencio y la Esperanza se ha catalogado como una de las mejores de la entidad, incluso del país. Incluye cofradías de diversos puntos de la demarcación, encapuchados ataviados con hábitos rojo y blanco, portando el estandarte de la Procesión y el símbolo de la cruz, al ritmo pausado y seco de los tambores. 
En este sentido, con la finalidad de resguardar la integridad de miles de habitantes y visitantes, el Ayuntamiento de Toluca puso en marcha, en coordinación con dependencias de los gobiernos federal y estatal, un operativo especial de seguridad que concluirá el lunes 17, marco en que se movilizarán más de 800 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.