Carolina Monroy dispuesta a donar “bono navideño” en favor del albergue de mujeres víctimas de violencia en Metepec

Comparte por favor:

En caso de que la Cámara de Diputados otorgue el llamado “bono navideño”

La diputada Carolina Monroy anunció que, en caso de que la Cámara de Diputados otorgue la subvención de 150 mil pesos en este fin de año, bajo el concepto de atención legislativa, ella lo donaría para apoyar actividades productivas en favor de las beneficiarias de la Casa Albergue para Mujeres en Situación de Violencia, Maltrato o Abandono, que ella construyó durante su administración como alcaldesa del municipio de Metepec.

 

Afirmo que “estoy convencida de que la economía de un país se estimula incluyendo a las mujeres en la toma de decisiones y en la productividad, y sé también que una forma efectiva de librarlas de la violencia familiar es apoyándolas para que tengan sus propios ingresos”.

 

Señaló que “con la donación de este recurso veré que se les apoye para iniciar actividades productivas que les permitan generar ingresos y se libren de la dependencia económica que llega a condicionar su decisión para salir situaciones de violencia.”

 

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.