¡AUXILIO! San Mateo Atenco pide ayuda

Comparte por favor:

Alerta a petición de los interesados:

Derivado del desbordamiento del Río Lerma, en unidad, servidores públicos y ciudadanos de San Mateo Atenco están enfrentando la contingencia.

Los hermanos de aquel municipio requieren de manera urgente: agua potable embotellada, alimentos y artículos de limpieza. El único centro de acopio es la sede del DIF San Mateo Atenco: Mariano Matamoros 310, Barrio de la Concepción, San Mateo Atenco, Méx.

 

 

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.