Alexa Reyes Nader registra su precandidatura

Comparte por favor:

STAFF / PCR Noticias

 

***Contenderá por el Distritro Federal 27, por la coalición #TodosPorMéxico (PRI / Partido Verde y Nueva Alianza)

 

Metepec, Estado de México, a 18 de marzo de 2018.- Acompañada de miembros de la militancia de los tres partidos que conforman la coalición #TodosPorMéxico (PRI, Partido Verde y Nueva Alianza), miembros de su familia, amigos y simpatizantes Alexa Reyes Nader entregó el día de hoy de manera oficial su solicitud para ser Diputada Federal por el Distrito 27.

 

La campaña dará inicio el día 29 del mes en curso. Durante el evento Reyes Nader se mostró muy contenta y comentó: “Estoy muy agradecida por esta gran oportunidad, busco generar un verdadero cambio a través de la unidad, con propuestas frescas, relevantes y comprometida como siempre lo he estado por mi Distrito y por  mi estado”.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.