LLEGA “DIABLO MAYOR” A METEPEC EN EL PROGRAMA LITERARIO HUACAL DE LETRAS

Comparte por favor:
·         Se presentará en el Centro Cultural El Diezmo la obra reciente de Roberto Fernández Iglesias “Todos los Obreros eran Valientes y los Burgueses Hijueputas”
Metepec, México, a 6 de junio de 2016.- Como parte de la cartelera cultural permanente en el programa “Huacal de Letras”, la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Metepec, albergará la presentación libro “Todos los Obreros eran Valientes y los Burgueses Hijueputas”, la más reciente de las publicaciones de Diablura Ediciones, de la autoría de Roberto Fernández Iglesias, promotor de la literatura y la cultura por más de 52 años.
            Roberto Fernández Iglesias, es ensayista, narrador y poeta mexicano, quien obtuvo la licenciatura en Filosofía y Letras por la Universidad de Panamá y realizó estudios de posgrado en Letras Iberoamericanas y Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México, reconocido ampliamente en el medio cultural como editor de los 80 números mimeografiados de la primera época de la revista literaria TunAstral, de la que fue director fundador; ha sido profesor de la Academia de Letras en la Universidad Autónoma del Estado de México y de la Facultad de Ciencias Política y Sociales del a UNAM.
            “Todos los Obreros eran Valientes y los Burgueses Hijueputas”, hace gala del humor, la poesía, la historia y pocos adjetivos muy bien colocados, inaugura la colección Diablo Mayor, mediante la cual Diablura Ediciones pretende escribir otra página en la literatura local que se convierte en global.
            La cita será a las 19:00 horas en Portal Unión número 103, en el centro de Metepec.

Paloma Cuevas R.

Paloma Cuevas R. es el resultado de una educación libre y sin trabas. Obtuvo una formación académica en Filosofía por la UNAM y en Enseñanza del Inglés por la UAEM. Es humanista y sapiosexual. Docente durante más de 22 años, columnista, escritora y locutora en temas de Cultura, Política y Erotismo. Corresponsal del programa “A Medios Chiles” de #LaPayolaRadio. Promotora y gestora cultural incansable. Madre y cómplice de los Tres Mosqueteros. Amante declarada de México, el buen café y la verdad sin anestesia. Cuenta con un par de libros publicados en colaboración con otros autores: “Nosotros también nos acordamos”, publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, y “Hacerle al Cuento” Antología de aniversario de Amarillo Editores. Colabora con UniRadio y es una humanista declarada. "La educación y la cultura son el más poderoso antídoto contra la violencia..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.